Piedra de ónix

ONYX es una piedra conocida por su aspecto impresionante, mezcla de tonos de color y cualidades únicas utilizadas con fines decorativos. Es una piedra cristalina que permite que la luz pase a través de ella. Es debido a su translucidez, ONYX se utiliza principalmente para hacer artículos decorativos para proyectos de diseño de interiores. Las minas de piedra ONYX solo se pueden encontrar en Irán y China. ONYX piedras de mármol que nos ocupamos, son multicolores piedras transparentes hace una impresión impresionante. Para obtener la mejor calidad de piedra ONYX, ON marbles le ofrece una amplia variedad de mármoles de su colección ONYX stone India. Aquí hay algunos factores que hacen de ONYX stone una opción adecuada para su hogar:

CONSEGUIR OPCIONES: La piedra ONYX está disponible en varios tamaños y colores. Esta piedra también es conocida por formar patrones diseñados cuando la luz golpea sobre ella. Diferentes colores están ahí para ayudarle a formar equipo con los interiores de su hogar. ECO - PIEDRA AMISTOSA: La piedra ONYX tiene un impacto muy natural y agradable que acerca a la naturaleza. ONYX es una piedra natural porosa, es un mineral derivado de la piedra de calcedonia y está libre de todo tipo de gases tóxicos.

Blossom Glory
Investigue ahora
Tropical Terrain
Investigue ahora
Natural Liger
Investigue ahora
Red Panda
Investigue ahora
Brown Atlas
Investigue ahora
Celestia
Investigue ahora
Crimson Blanche
Investigue ahora
Astra brown
Investigue ahora
Green Onyx Marble
Investigue ahora
Jade Onyx
Investigue ahora
Yellow Onyx Marble
Investigue ahora
Honey Onyx Marble
Investigue ahora
Jade Onyx Viened
Investigue ahora
Onyx Esmerald
Investigue ahora

TOQUE CLÁSICO A SU CASA: Nuestra colección ONYX stone India incluye piedras fascinantes y exóticas que hacen impresionantes impresiones. Da un aspecto rico e impresionante cuando se usa para pisos o cualquier otro propósito. ONYX piedra está teniendo un notable uno de un estilo bueno. RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: Como se mencionó anteriormente, la piedra ONYX es una piedra porosa natural. Ayuda a la piedra a ser antideslizante. ONYX se utiliza para el piso, la superficie del cuarto de baño y las paredes, es difícil encontrar algo más elegante y exótico que la piedra de ONYX.

ONYX es elogiado por su naturaleza translúcida y por sus colores audaces y vivos. Las encimeras dramáticas y retroiluminadas en muchos hoteles y restaurantes de lujo están hechas de piedra ONYX. EON MARBLE mármoles es un destino definitivo donde se puede obtener excelente calidad de piedras y mármoles para decorar su casa. Con colocaciones fáciles de la entrega, estamos liderando como una de las marcas de mármol más finas de la fabricación de nuestro país y continuaremos haciéndolo con nuestro trabajo duro y su ayuda.