Mensaje del Presidente

Aprovecho esta oportunidad para transmitir mi sincero agradecimiento a aquellos que han visitado nuestro sitio web y han mostrado interés en el producto de nuestra compañía. Desde nuestro inicio 1989, hemos lidiado con todas las obstrucciones como si fueran necesarias para ocurrir. Sabíamos, como equipo, que estaríamos juntos y navegaríamos a través del tiempo. Y lo hicimos. Nuestra honestidad es nuestra fuerza y nos ayudó a llegar tan lejos en la vida

Es nuestra dedicación y convicción en nuestro trabajo lo que ha sentado los rudimentos de nuestra empresa. Nuestro crecimiento y excelencia se deben a nuestro equipo. Creíamos en el éxito inminente porque creíamos en nosotros mismos. Desde que comenzamos hasta ahora, ha habido cambios en el nombre del crecimiento.
No vamos directamente para evaluar la calidad de nuestros productos. Nos aseguramos de que lo que producimos o fabricamos sea lo que nuestros clientes exigen. Aprendemos con los desarrollos globales asociándonos estrechamente con las demandas de nuestros clientes.

De acuerdo con el ritmo de estas demandas, todavía hemos permanecido sinceros con el motivo con el que comenzamos nuestra empresa. Y el motivo de nuestra empresa ha sido simple: son los objetivos los que deben seguir cambiando, no la reputación.

Sanjeev Rathi
Presidente y CMD